7 razones para utilizar Opera

Opera es un navegador de internet que tiene unas características más que interesantes, pero que lamentablemente, no es tan popular como lo sería Google Chrome o Mozilla Firefox. Por eso, hemos recopilados algunas razones importantes para tener en cuenta a este navegador a la hora de instalarlo en tu computadora:

  1. Velocidad: Opera está muy bien optimizada para las diferentes páginas y es muy ligero. Está bien preparada para poder cargar todo tipos de páginas y para adaptarse a las velocidades de navegación que tenga cada uno.
  2. Speed Dial: Esta es una característica muy interesante y utilizada por todos los navegadores, ya que Opera te deja configurar cuales paginas quieres que aparezca en la pantalla principal de navegador. Esto es una manera de entrar en aquellos sitios que visites seguido; ahorra tiempo.
  3. Widgets: Así como Google Chrome y Firefox tiene plugins, Opera también tiene algo similar pero con una mejor funcionalidad. La misma te deja instalar diferente artilugios que aparecerán hacia el costado que te ayudará para diversa tareas que tengas. Es práctico, y funciona muy bien.
  4. Guarda información como nombres de usuarios y contraseñas: ¿Cansado de tipear una y otra vez una contraseña o usuario? Por suerte Opera guarda aquellos datos de acceso que quieras tener a mano para entrar más fácil a un sitio.
  5. Notas: Opera también tiene integrado una herramienta de notas, con esto puedes agregar, por ejemplo, algún link a un artículo que te haya gustado o bien algún recordatorio para tener en cuenta.
  6. BitTorrent: Si usas mucho el torrent, Opera tiene integrado el servicio BitTorrent para descargar diferentes archivos sin necesidad de abrir otra aplicación. Es práctica, y funciona muy bien.
  7. Guardado de Sesiones: Si quieres guardar algunas páginas abiertas para continuar al otro día, te interesará saber que Opera guarda las sesiones que tengas para luego recuperarlas rápidamente. Es una característica más que interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s