5 razones para usar Spotify para escuchar música

Spotify es un servicio de reproducción de música desde internet que está siendo muy importante entre los usuarios y el mundo. La empresa realiza muchos esfuerzos para entrar en un mercado complicado como es la de la música, porque tienen que pelear frente a la piratería que es uno de los mayores problemas a solucionar hoy en día.

Sin embargo, el mismo ha logrado convencer a personas de todo el mundo, y hay razones por las cuales vale la pena tenerla en mente:

  1. Es gratis: Spotify es un servicio gratis y completo, que te permite escuchar todas las bandas sin problema. Lo único es que tienes que lidiar con publicidad cada vez que pasan algunas canciones, pero no es molesta.
  2. Descubre nuevas canciones: Spotify tiene un buen algoritmo que te permite escuchar nueva música similar a otras que hayas escuchado en el pasado, por lo que te permite siempre encontrara algo nuevo. Además, la propia Spotify crea nuevas listas de reproducciones para tener en cuenta en ciertos momentos como fiestas, reuniones, cenas y más.
  3. Listas de reproducciones compartidas: Spotify te permite tener listas de reproducciones con amigos, para que puedan compartir la música que más les gusta y tener una lista enorme de cosas que les gusta a ambos.
  4. Sigue a usuarios y cantantes: Muchas bandas de música tiene su perfil en Spotify, en donde tienen todos sus discos. Cuando sigues a alguien, recibe las últimas novedades como discos nuevos y cosas así en tu mail, por lo que te mantiene estar al tanto de todo.
  5. Aplicaciones: Spotify permite instalar aplicaciones de terceros en tu programa, que permite hacer muchas cosas. Lo más básico a tener instalado es, por ejemplo, una que te busca las letras de la canción que estas escuchando, por lo que te permite ahorrar el tiempo de ir a Google y buscarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s