2 servicios para escuchar música desde internet gratis: Spotify y Grooveshark

Hoy en día los servicios de streaming de música son algo que se han puesto muy de moda entre las empresas, pues es una manera sencilla de escuchar música en todos lados sin necesidad de instalar nada en tu computadora (aunque algunos ofrecen la posibilidad de instalar). Si eres alguien que escucha música, debes conocer los dos mejores servicios para hacer esto: Spotify y Grooveshark.

Spotify

Spotify es un servicio con varios años y que de a poco va siendo oficial en diferentes partes del mundo, que de hecho, durante el 2013 la misma se enfocó en entrar al mercado latinoamericano, y con al parecer, buenos resultados.

Spotify te permite escuchar música de muchas bandas reconocidas porque las principales disqueras suben los discos que tiene en su poder al servicio, ya que por cada reproducción, ganan dinero. Spotify tiene dos servicios disponibles, uno que se puede utilizar desde el navegador con una cuenta, y otro que se puede instalar en tu computadora y escuchar música y organizarla desde la aplicación.

Este servicio es muy bueno y tiene un nivel de calidad excelente. Además, es completamente gratis (aunque tiene publicidad que aparece cada tanto que escuchas música). Y si quieres, puedes eliminar la publicidad pagando la cuenta Premium (que el precio varía dependiendo la zona) y bien pagando la mejor que permite descargar música desde tu computadora o smartphone y escucharla en cualquier lugar.

Grooveshark

Grooveshark es otro servicio de reproducción de música digital, pero que en vez de subir las canciones las disqueras, lo hacen los propios usuarios. Esto significa que a lo mejor podamos encontrar canciones que en Spotify no encontraríamos.

Pero en contra, el servicio no está tan bien cuidada como Spotify. Pero aun así, permite crear listar de reproducciones y muchas cosas más. Es un servicio muy competente y que sirve muy bien para aquellos fanáticos de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s