2 aplicaciones para descargar música gratis: Audials Radiotracker y Super MP3 Download

Programas

Es posible que todo nosotros escuchemos música, ya sea en nuestro reproductor de MP3, en nuestro smartphone, computadora de escritorio o notebook. Y para esto existen varios métodos como Spotify o Grooveshark, así también como las listas de reproducción de Youtube. Pero si quieres otra opción, puedes tener en cuenta estas dos aplicaciones: Audials Radiotracker y Super MP3 Download.

Audials Radiotracker

Esta aplicación permite tener una biblioteca de música y buscador al mismo tiempo. Primero podemos organizar las canciones que tenemos descargadas a nuestro gusto personal. Luego, la aplicación permite descargar música en MP3 totalmente legal.

Primero debemos elegir un género de los muchos que Audials Radiotracker ofrece, cuando encontramos uno, podemos escuchar música alojada allí y descargar las que nos gusta. Esta música es totalmente legal para descargar, por lo que no encontraremos las bandas más importantes de música, pero aun así sigue siendo una interesante opción a tener en cuenta.

El diseño de Audials Radiotracker es muy profesional y de buen nivel, además tiene muchas opciones para descubrir. En otras palabras, una gran opción a tener en cuenta.

Super MP3 Download

Super MP3 Download es una aplicación similar a iTunes que permite, en primer lugar, organizar toda la música que tengamos en la computadora, así también reproducirla. Luego, la aplicación tiene disponible un buscador de canciones.

Una vez que ponemos la banda o canción que buscamos, el programa mostrará aquellos que coinciden con la búsqueda y podremos escucharlas en ese momento y si queremos, descargarlas para guardarlas en la biblioteca de música.

Super MP3 Download también permite buscar música por categorías, y tiene una lista con las canciones más escuchadas de estados unidos, que se actualiza constantemente. La aplicación es completamente gratis, aunque tiene bastante publicidad incluida. Aun así, es una buena aplicación a tener en cuenta a la hora de instalar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s