Spotify ahora sin ningún límite #freeyourmusic

Spotify es actualmente uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo, ya que poco a poco a perfeccionado su servicio.
El año pasado la compañía aprovechó para lanzar una actualización para los dispositivos móviles en la cual permitía que los usuarios pudieran escuchar música tranquilamente sin tener que recurrir a una cuenta premium.

Afortunadamente para este año Spotify nos trae una noticia aún mejor, pues acaba de anunciar que ofrecerá música completamente gratis sin ningún límite. Ahora bien, aquellas personas que usaban el servicio saben muy bien que sólo era permitida una cantidad determina de música al mes durante sólo seis meses, sin embargo esto ya ha desaparecido.

Spotify

Si bien es cierto que la exagerada competencia que se ha visto últimamente ha provocado una sobre-demanda de servicios de música por streaming, Spotify notó que su cuota de usuarios estaba en descenso, por lo cual es probable que haya tenido que recurrir a esta maniobra para poder recuperar a sus usuarios.

Queda claro que de esta manera Spotify logrará llamar de nuevo la atención de sus usuarios, por lo cual aquellos que hayan decidido cambiarse ahora pueden aprovechar para volver a usar el servicio sin ningún límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s