Mini proyector Philips PicoPix 3610 en la feria tecnológica 2014

En la feria tecnológica que tuvo lugar en Las Vegas, Philips presento su nuevo producto en la gama de los mini proyectores, se trata del PicoPix 3610 que es capaz de proyectar una imagen claramente hasta los 3 metros de distancia.

La verdadera novedad es este mini proyector es que incluye Android, lo que significa que usted puede aprovechar la conexión wi-fi de su casa o trabajo para proyectar casi cualquier aplicación de su dispositivo móvil.

Philips PicoPix 3610
Entre sus principales características encontramos su reducido tamaño (105mm x 105 mm x 31mm) su peso es de solo 200 gramos y su brillo máximo es de 100 lúmenes, aunque reduce su brillo hasta los 60 lúmenes para alargar la vida útil de la batería que funciona hasta 2 horas. Además tiene una resolución máxima de 854 x 480px e incluye un altavoz de 1W.

Funciones multimedia.

Ademas de incluir Android SO 2.3.1, el proyector incluye una memoria flash interna de 4 GB, dos puestos USB que se puede usar para conectarlo a un ordenador, ranura para tarjetas SD y conectividad WiFi.

Los puestos USB se pueden usar para presentaciones, el proyector soporta gran cantidad de archivos de imágenes (JPEG, BMP, PNG, GIF), documentos ( pdf, ppt/pptx, xls/xlsx, doc/docs) y audio (MP3, WAV, OGG, FLAC).

También incluye una entrada MHL HDMI. La incorporación de Android hace posible acceder a la web y proyectar vídeos directamente de youtube, en la parte superior cuenta con una superficie táctil que facilita el uso de las aplicaciones.

Sound Station PPA7300 es un accesorio que se vende por separado que amplía la capacidad del audio con dos altavoces stereo de 2W, también aumenta la autonomía del aparato hasta 4 horas con su batería y permite usar el brillo máximo del dispositivo.

El precio incial del PicoPix 3610 es de 499.9 euros o 549 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s