Consigue 1 TB de almacenamiento gratis

Los servicios de almacenamiento en la nube cada vez son más, de tal manera que el sector comienza a diversificarse y a dar origen a servicios con diferentes características, las cuales evidentemente terminan beneficiando a los usuarios.

Por esta razón el día de hoy hablaremos especialmente de un servicio reciente llamado Yunio, este sitio nos permite poseer nada más y nada menos que una cantidad de 1 TB de almacenamiento en la nube de forma totalmente gratis, con el cual podremos almacenar todos los archivos que deseemos y desde el lugar que prefiramos.

Yunio_opt

Lo único que tendremos que hacer, en primera instancia, será registrarnos en él, con lo cual obtendremos 5 GB de almacenamiento gratis. Posteriormente, para ir aumentando esta capacidad simplemente se hará de manera automática cuando nos conectemos al servicio, guardando como tope la cifra ya estipulada anteriormente (1 TB).

Una de las mayores ventajas de este servicio es que, si en caso tal debemos subir ficheros de gran tamaño, el límite para estos es de 250 GB, una cifra bastante alta y con la cual prácticamente ninguna persona tendría inconvenientes. Asimismo, cuenta con clientes oficiales para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android, así que tu información podrá estar contigo en cualquier momento.

¿Quieres obtener tu nube ya? ¡Entra a Yunio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s