3 herramientas para mejorar la experiencia en tu Windows 7

Windows 7 es el sistema operativo que de seguro todos tenemos instalado en nuestro ordenador o portátil. Ya es conocido y de seguro ya le conocemos algunos secretos o trucos para darle un mayor provecho.

Windows 7

Sin embargo, a veces nos olvidamos que siempre podemos mejorar la experiencia de usuario en nuestro sistema operativo, y sin necesidad de “tocar cosas que no deberíamos” o con riesgo de romper el ordenador. Por eso, en este artículo recomendaremos 3 aplicaciones que debes tener en cuenta para tener instalado en tu Windows 7, que te permitirá mejorar la interfaz y tener algo más interesante:

Windows 7 Start Orb Changer, cambia el icono de inicio

De seguro todos conocemos el icono que está abajo a la izquierda que permite entrar al menú de inicio del sistema operativo. Y siempre ha logrado mantenerse más o menos el mismo diseño por muchos años, salvo ahora con Windows 8 que cambió.

Y si quieres darle un cambio al globo de Windows del botón de inicio, tienes esta aplicación llamada Windows 7 Start Orb Changer. El mismo, con solo terminar de instalar, permitirá cambiar el diseño de abajo por uno personalizado o elegir entre 37 diseños que la aplicación trae incluido.

Windows 7 Start Orb Changer es completamente gratis para descargar. Pero debes tener en cuenta que no funciona en todas las versiones de Windows 7, por lo que si en la tuya no funciona, es posible que simplemente tu versión no sea compatible.

Copywhiz, una facilitar el copiado de archivos

Copywhiz es una interesante herramienta que soluciona un problema que de seguro varios de nosotros debemos tener a la hora de pasar archivos de un lado a otro. Imaginemos una situación: tenemos varias carpetas con fotografías, y un familiar nos pide que guardemos algunas en otra carpeta que estén una persona en particular. Naturalmente para esto, tendremos que ir abriendo carpeta por carpeta, elegir las imágenes que queremos y luego ir pasándolas a la carpeta.

Sin embargo, Copywhiz permite salvar algunos pasos, porque la misma integra en el menú secundario (el que sale haciendo click derecho) una opción para guardar todos los archivos que queramos a un lugar “temporal”. Luego, cuando terminamos de elegir todos los archivos que nos interesa, simplemente vamos a la carpeta que queremos guardar todo y seleccionamos la opción para que la aplicación copie todos los archivos del temporal allí.

Una aplicación interesante y que permite ahorrarnos algunos minutos a la hora de copiar varios archivos. Copywhiz es gratis.

Windows 7 Manager, un kit de herramientas para optimizar tu Windows 7

Con el tiempo, es posible que nuestro sistema operativo se vuelva algo lenta por la cantidad de aplicaciones y tareas que corre al mismo tiempo. Sin embargo, es posible mejorar el rendimiento si hacemos algunas tareas de optimización

Windows 7 Manager es una aplicación que permite hacer esto, pues la misma trae un paquete de aplicaciones y herramientas como desfragmentador de discos, eliminador de procesos y registros, limpieza de archivos y muchas otras más que permite eliminar información basura que hace que nuestra computadora se vuelva algo lenta con el tiempo.

Windows 7 Manager es una aplicación gratis, pero hay que tener en cuenta que ciertas aplicaciones son de uso más avanzado, así que si hay algo que no entienden, mejor investiguen en Google para ver de qué se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s