#24HorasDeAyuda Congreso Social Media en apoyo a #FuerzaAna

Yo se que he tenido un tiempo sin publicar, las vacaciones y el trabajo me hacen estar un poco de vago… así que bueno, dejando a un lado las disculpas y los rollos de la vagancia, quisiera contarles acerca de un evento que se estará dando muy pronto.

Seguramente a este punto ya sabrás lo que se trata #24HorasDeAyuda en apoyo de #FuerzaAna. ¿Qué pasa, no lo sabes?… pues te cuento un poco, #FuerzaAna es un proyecto de mi colega Jorge Avila, con la finalidad de recaudar fondos para una chica que sufrió una lamentable lesión en la ciudad de Monterrey, nuestro amigazo nos invita a un congreso online de Social Media, repleto de expertos en distintos temas. A mi en lo personal, me llama mucho lo que pueda aportar Juan Merodio en su conocimiento de Marketing Digital, sin lugar a dudas no me lo pierdo por nada.

Si te has leído lo anterior, quiero invitarte a que el próximo 3 y 4 de enero, estés presente y te apuntes con una donación mínima de $9.99, al final apoyas a una noble causa y aprendemos algo más por expertos y no solo lo mismo que siempre circula por Internet.

Te dejo el enlace a la pagina, sin referido… y con mucha solidaridad.

Enlace | 24 Horas de Ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s