4 tipos de errores de Social Media

Cuando estás llevando a cabo una campaña de Social Media, existe la posibilidad de cometer 4 errores en las redes sociales y la web, que desde luego, es necesario evitar para poder llevar una marca sana y estable.

  1. Falta de presencia: Si publicas solo cada tanto, es obvio que tu marca no va a estar muy visible al público, por eso, ten en cuenta de cuidar bien tu presencia en las redes y de ser un usuario activo: responde las preguntas, publica contenido útil, ofrece valor y mucho más.
  2. Pobre servicio al cliente: Ofrece un mal servicio al cliente es un error muy grave, pues hoy en día, un usuario disconforme puede dejarte mal parado frente a una gran cantidad de personas, lo cual el impacto es mucho peor.
  3. Respuestas pobres: intenta ofrecer a los usuarios la mejor respuesta a su pregunta, muestra interés en lo que comentan y dicen para que se sientan contenido y que te preocupas sobre lo que dicen.
  4. No planeas las emergencias: Aunque uno no puede atajarse todos los problemas que pueden ocurrir, debe tener un plan de contingencia cuando los errores ocurran, y de esta forma evitar que golpeen demasiado fuerte sobre nuestra marca. Pues un solo error puede significar que nuestra marca se venga bajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s