5 páginas que deberías tener en tu blog personal

Si tienes un Blog personal en donde compartes diversos comentarios sobre lo que haces y tus servicios, es importante que tengas en mente las siguientes paginas para incluir en tu blog, con el fin de mantener a los que entran a visitarte informados sobre lo que haces.

  1. Acerca de mí: Esta página es importante que esté, ya que es donde podrás comentar a las personas sobre quien eres y a qué te dedicas. No dudes en dejar también una foto tuya en donde se te vea.
  2. Contáctame: Esto, además que el “Acerca de mí”, es importante que esté ya que será la forma que los usuarios pueden contactarse contigo y preguntarte cosas.
  3. Servicios/Productos: Debes crear una página que muestre lo que tú realizas y como lo haces, esto es importante ya que si no, todo lo que tienes antes no servirá de nada.
  4. Testimonios: Una forma de convencer a los usuarios de que contraten tu servicio es comentar lo que opinan otros que ya lo compraron. Por eso, y si tienes testimonios, no dudes en agregarlos en una página de tu web.
  5. Links a Perfiles Sociales: En la era en donde las redes sociales son el mejor lugar para seguir a alguien, no incluirlos en tu sitio sería un grave error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s