4 consejos para llevar un concurso en Facebook

Facebook ha cambiado las reglas para poder llevar concursos, y ahora la empresa permite que la gente de Marketing pueda hacer los mismos en el Timeline de la Fanpage. Sin embargo, es importante tener algunas cosas claras antes de arrancar para evitar problemas en el futuro:

  1. Elije bien cómo vas a seleccionar: Hay formas que realizando un concurso en Facebook puede ser molesto y difícil, como por ejemplo, pedir que dejen un comentario y que el ganador sea al azar. Por eso, debes planear bien cómo vas a elegir un ganador para que a la hora de seleccionarlo, no te lleve mucho tiempo y tengas claro que hacer.
  2. Sigue las reglas: Siempre es mejor evitar llamar a la mala suerte (o a los que imparten las leyes en Facebook), por eso, lee las reglas para poder realizar un concurso en Facebook para evitar futuros problemas.
  3. Vigila a los tramposos: A veces, hay gente que pedirá que le hagan me gusta a una página o que publicarán varias veces en la publicación para tener más posibilidades de ganar. Por eso, no te olvides de ver que estas personas no te arruinen el concurso.
  4. Piensa como seleccionaras al ganador: Ten en cuenta cuando vayas a seleccionar al ganador que el mismo se lo merezca y que además haya aportado o participe en la fanpage en el pasado, para que sigan siendo fieles a la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s