Como crear un buen video de presentación de un producto o servicio

Youtube ofrece un lugar donde poder compartir los videos de tu empresa, negocios o servicio, y desde luego, si tienes uno, no estaría mal que hagas un video para poder presentar el mismo. Los videos tienen la ventaja de que llaman la atención del usuario y que puede expresar muchas cosas en muy poco tiempo; una imagen representa más que mil palabras dicen por ahí.

Si estás preparando un video de presentación, ten cuenta los siguientes 3 cosas para que este tenga el mejor resultado posible.

  • El comienzo: El comienzo de video debe anticipar lo que vas a presentar y comentar, muy arriba, quien eres. Acá puedes utilizar imágenes de clientes pasados y análisis rápidos. Cuando das la introducción al producto, incluye el logo y fotografías relacionadas a lo que debes hacer. Contrata a un diseñador para que te pueda ayudar con estas fotografías y logos.
  • El por qué: Como sabemos, el video no va a durar más de 1 minutos, y debes buscar la manera de ofrecer un “por qué” a los que están viendo tu video. ¿Por qué debo comprar tu servicio o producto? ¿Qué me soluciona tu producto?.
  • El llamado a la acción: Una vez que comentas todo, aprovecha los últimos 10 segundos para poder llamar a los usuarios para que vayan a tu página web o vean la descripción de tu video para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s