4 errores de marketing de contenidos que debes evitar

Al entrar al marketing de contenidos, es común cometer algunos errores que hacen que el mismo no tenga todo éxito que uno espera. Es importante saber para que uno realizar marketing de contenidos y que resultados espera obtener del, de esta forma, se puede trazar un trayecto de lo que se debe hacer en el futuro.

Por eso, a continuación damos los 4 errores más comunes que se realiza en el marketing de contenidos:

  1. No marcas objetivos claros: ¿Para qué realizas marketing de contenidos? ¿Para obtener más tráfico? ¿Construir una reputación en torno a tu marca? Por eso, debes tener en claro que es lo que buscas al realizar esto, para que de esta forma, sepas para dónde vas.
  2. No involucrando a otros departamentos: Si tu empresa tiene varios departamentos, hazle saber que estás por realizar este tipo de marketing, ya que a lo mejor, ellos pueden dar una perspectiva interesante sobre tu marca y el producto que realizas.
  3. Solo usas un blog para compartir tu contenido: En la era de las redes sociales, sería un enorme error solo utilizar un blog para compartir tu contenido. Utiliza todas las herramientas que el internet te provee.
  4. Hablas demasiado pero no escuchas: Está bien hablar bien sobre un tema, pero debes recordar ver también que es lo que dicen las empresas sobre tu producto. No te olvides de leer los comentarios en tu sitio y en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s