Google Reader Cierra sus puertas en Julio

No hay vuelta atrás, Google cierra su lector de Feeds, “Google Reader” este 1 de Julio, decide cerrar por alto costo de mantenimiento y poca rentabilidad.

Para aquellos que desconocen lo que es este servicio, Reader es un servicio para agrupar contenido, supongamos que juntas todos tus canales de noticias y lectura, sin la necesidad de visitar cada sitio por separado, de forma fácil y rápida lees blogs, noticias y mas en un solo lugar. Actualmente existen otras alternativas, aunque no son las mejores, suelen ser solo eso… alternativas o copias de Google Reader.

El argumento de Google ha sido por la poca audiencia que el servicio tiene; sin embargo, tras el anuncio realizado por la empresa, otros servicios se han beneficiado, tenemos como ejemplo a Flipboard, aumentando usuarios y descargas de aplicaciones en las distintas Stores.

En lo personal, ha sido un golpe un poco duro, ya que era el lugar donde cada mañana leía contenido a mi antojo, permanecía enterado de mucho y poco durante todos estos años. Descanse en paz Google Reader y demos la bienvenido a otra nueva aplicación.

Por cualquier cosa les comparto un video de una excelente aplicación para iPhone y alternativa a Google Reader.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s