5 Opciones para Aumentar tus Fans en Facebook

5 Opciones para Aumentar Fans de Facebook
5 Opciones para Aumentar Fans de Facebook

Con estas 5 opciones para aumentar fans en Facebook realmente comenzaras a crecer con tus “Me Gusta” de forma continua al puro estilo “lento pero muy seguro”, por muy difícil que parezca se pueden seguir aumentando con un plan estratégico y siempre tomar a consideración cuestiones como el nicho de mercado que pertenece tu marca o negocio, localización y detalles para determinar el alcance de tu marca. Existen muchas herramientas para generar miles de fans en Facebook falsos, es verdad que proporcionara apariencia de una pagina con muchos fans, pero cuando veamos el contenido nos daremos cuenta que nadie interactúa, muy pocos seguidores son parte de la acción y esto pueda afectar ya que costara trabajo generar fidelización al igual que una pagina que recién comienza.

Recuerda siempre medir reacciones, algunas veces lo simple es lo mejor y cuando entres en crisis de marca, siempre ten un plan de emergencia.

Ofrece algo a cambio

Siempre cualquier usuario de la marca que reciba incentivos por participar de forma activa será fiel y un evangelizador de la marca, ademas de ser activo se convertirá en alguien que haga “De boca en boca”.

Crea un concurso

Los concursos de “Me gusta” con fotografías, son en la actualidad por la forma de uso con facebook lo que mas puede generar mas usuarios activos y fans.

Bromea y Crea lazos

Claro que como siempre el humor es fundamental para la vida en Social Media no es la excepción, ya que las bromas y el humor sano alimenta de comentarios y algunas veces dependiendo del nicho de tu mercado es valido usar Memes.

Haz que valga la pena

Crea controversia de forma moderada, has publicaciones interesantes, que tu contenido se adapte correctamente para personas que quieran seguir visitando tu pagina de fans y compartir tu contenido.

Paga por Anuncios de Facebook

Si nada de lo anterior hizo que aumentaras de forma gradual tus fans, ve a algo seguro y paga por tus fans desde facebook, la ventaja principal es que podras segmentar tus visitantes y “Me Gusta” de acuerdo a tus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s