¿Que es Seorimícuaro?

Seorimícuaro es la palabra clave que se utiliza para el concurso de posicionamiento en buscadores organizado en ForoBeta.com, donde participó mediante esta Publicación. Mucho se habla de lo que significa Seorimícuaro, a ciencia cierta sé que no es una palabra de la RAE, pero tal vez tenga que ver con algún juego de palabras y la mezcla de la palabra SEO.

Comenzó como algo sin relevancia, ahora Seorimícuaro se ha convertido en la palabra mas buscada y considerada por algunos como la palabra clave de los $3000 Dólares. La verdad es que ha sido muy inesperado el concurso y gratificante ya que de alguna manera pondremos a prueba las nuevas técnicas de Posicionamiento en Buscadores con el nuevo algoritmo de Google.

Muchos de los que han leído esta publicación en mi Blog, tal vez desconozcan lo que es el SEO, pues de una forma sencilla de explicar el “search engine optimization” es el arte de posicionar resultados en buscadores, principalmente Google, mediante distintas tenias y estrategias. Ahora que ya sabes de que se trata el concurso vamos a las bases del juego.

¿En que consiste el concurso Seorimícuaro?

Información del concurso SEO en ForoBeta.
Información del concurso SEO en ForoBeta. La palabra es Seorimícuaro

El concurso consiste en saber quien es el mejor SEO de ForoBeta, posicionando en los distintos buscadores de Google, como premio existe la posibilidad de ganar hasta $3000 Dolares, entro otros premios mas. Todos sabemos que la palabra que se menciona aquí, no existe, no existía Seorimícuaro y tal vez nunca existirá en algún diccionario, peor creanme que desde el día 1 enero del 2013 se ha creado una nueva palabra entre los Webmasters, Diseñadores, Expertos del Marketing Digital y demás gurus del Blogging.

Algunas reglas del juego son: No importa ser usuario de ForoBeta, se pueden usuar subdominios sin que se hayan registrado en el año 2013, tiene que ser un sitio que pueda realizar modificaciones, el ganador podrá recibir el pago en Paypal, Western Union y Transferencia bancaria.

¿Tu que esperas para participar y hacer Seorimícuaro con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s