Juega eRepublik ¡El mejor juego de Imperios!

¡Amigo eMexico te necesita!.

Hace tiempo que participo en un juego llamado eRepublik, trata de una version Web vida 2.0 donde escoges una carrera a desarrollar de manera ficticia, como político, empresario, periodista o militar, el juego en su forma es de guerra, pero se añaden plus al juego como trabajar y luchar.

En esta ocasión quiero invitarles a formar parte del juego ya que el Pais dentro del juego esta siendo conquistado completamente por Estados Unidos (Casi como la realidad), en años anteriores hemos sacado al opresor, pero esta vez es mas difícil y necesitamos de nuevos usuarios para lograr ganar de nuevo el país, así que en esta ocasión acudimos a ustedes en alianza con Polonia, España y México para ganar la batalla contra Estados Unidos.

Personalmente puedo recomendar el juego ampliamente, como el mejor juego online de Imperios sin descargar y gratis, y no solo es de uso para México, pero mi interés de invitación es principalmente Mexicanos.

De manera online y en juego, ayudemos a eMexico ser el mejor país de eRepublik, claro que se puede hacer si ambiciones políticas de por medio.

Para registrarse pueden hacerlo desde Mi Referido, y así ayudar al país.  Al registrarse, no olvides leer una muy importante publicación, donde aparece información valiosa como las guías del juego. Y si necesitas ayuda dentro del juego, puedes contar conmigo, comunicate con mi usuario.

Intro del Juego por un Fan.

Enlace | Registrate

Enlace | Primer Paso por el Juego.

Enlace | Agregame como amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s