Las nuevas botas picudas y el Tribal

Regresando de las vacaciones vengo y me encuentro con esta nueva rareza dentro de México y no es que odie la moda que sea lanzada dentro de México, aclaro soy bien Mexicano pero prefiero no ser ridículo mundial, son un estilo bastante raro y ridículo ellos se llaman un tanto extravagantes, es una moda que comenzó en San Luis Potosí, muchos los apoyan, otros preferirían ir y meterles las botas picudas por muchos lados, yo en lo personal pienso que a la moda lo que a cada quien le acomode, en mi personal punto de vista creo que es una moda de pueblo que poco a poco llegara a olvidarse como otras mas que no se quedaron. Mejor ver el video y juzgar con sus propios ojos.

3 comentarios sobre “Las nuevas botas picudas y el Tribal

  1. Pues… depende mucho la región, te aseguro que tal vez en lugares poblados no llegarían a hacer eso, pero en los Pueblos o pequeñas comunidades como lo mostrado en el video se puede dar en CUALQUIER LUGAR.

  2. Mas que moda de pueblo tal parece moda de “machos” que no han salido del closet y no se atreven a usar zapatillas, tanto adorno ya raya en la jotería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s