5 Ventajas de iniciar un negocio Online

Muchos emprendedores siempre están buscando las alternativas de mejorar ingresos, o simplemente tener un negocio que pueda rentabilizar de una manera efectiva, la cuestión de todo esto es que a muchos les entra pánico al querer lanzar un negocio online sin darse cuenta que realmente puede ser mas económico que un negocio regular, por esto mismo me di a la tarea de mostrar 5 ventajas de iniciar un negocio online.

La mayor parte de las ventajas son opiniones en que puede recalcarse están puestas a prueba por muchos emprendedores online y puede resultar de un proceso de ayuda para muchos.

Renta de local: No tenemos la necesidad de pagar por la renta de un local simplemente teniendo nuestro negocio en Internet cuando mucho pagaríamos $10.00 USD por mes.

Clientes específicos: No llegan, ven, prueban y se van sin nada. La mayor parte de nuestros clientes están enfocados de un mercado especifico, la mayoría compran el producto ya que justamente es lo que están buscando.

No pagas Impuestos: En su mayoria de casos, los pagos de impuestos no serian problema en muchos de los países hispanos, ya que aun no existen legislaciónes para ello.

Feedback: El feedback por parte de nuestros clientes es automático, puede ser hecho por las redes sociales y este puede influenciar bastante para el desarrollo del producto y la mejora del mismo.

Son 5 puntos  muy básicos que realmente pueden marcar algunos aspectos que tenias de complejidad para crear tu negocio en Internet, existen sus grados de riesgo como estar solo trabajando ante la PC por mucho tiempo y no ver resultados, eso claro esta si no se hace apropiadamente la estrategia y vamos sin rumbo, pero si se plantea bien la estrategia se puede hacer grandes cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s