Como crear una cuenta de correo Yahoo!

Es mas fácil de lo que muchos piensan el crear una cuenta de correo de Yahoo! mail, la verdad es un proceso que nos demora unos cuantos minutos, pero vale la pena que aun los que no cuentan con un correo electrónico, tengan uno y Yahoo! Mail es una buena solución para ello.

Actualmente Yahoo! ha evolucionado tanto a tal grado que nos permite ingresar con una cuenta externa como Facebook y Google para acceder y utilizar nuestro servicio de correo, pero hoy voy a explicar como crear una cuenta de Yahoo! desde cero, sin ayuda de Facebook ni Google.Comenzamos ingresando en nuestra URL el sitio de Yahoo.com, si somos de algún país en especifico automáticamente nos redirige a la pagina de nuestro país, si estamos en México nos llevara a mx.yahoo.com, y dentro de ahí vamos a el área que nos muestra la imagen.

Seleccionamos la casilla donde nos pide acceder al correo de Yahoo o abrir aplicación, al seleccionarla se abrirá una pequeña casilla como esta.

Al abrirse el pequeño recuadro del correo vamos a seleccionar el Registrarse ahora, donde vamos a registrar nuestra nueva cuenta para Yahoo! Mail, nos aparecerá una ventana con información que tendremos que ir llenando y así continuar registrando nuestro correo de Yahoo! nos va a aparecer la siguiente información a llenar.

Vamos a ir marcando toda la información de registro, llenando nuestros datos personales y de igual manera vamos a elegir un ID de Yahoo, este sera cual nos de el acceso a futuro dentro de Yahoo! Mail, trata de apuntar la contraseña en algún lugar para evitar perder la información a futuro y no olvides la contraseña, créala un poco complicada con números y letras para que tampoco nadie pueda hackear tu correo, en la parte inferior esta un código para ver si realmente eres un humano o un bot que trata de registrar el correo automático este tienes que escribirlo correctamente, de lo contrario te enviara una serie de errores.

Cuando finalices de crear tu correo te aparecerá una casilla donde te pide conectarte, te conectas a tu correo y esta listo, bastante fácil de crear un correo en yahoo, sin compilaciones ni mas problemas, a partir de ahora ya puedes enviar correos a tu familia, amigos y mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s