Subir al Tren en Birmania es una aventura extrema

Y que de verdad es una aventura totalmente extrema, no cualquiera de los Americanos, o Mediterráneos que tenemos las cosas tan fáciles lograríamos subir de esa manera, nos quejamos tanto de los medios de transporte que tenemos en nuestros países, imaginen subir de esta manera, preferiría irme caminando que subirme al Tren corriendo y exponer mis cosas sean  robadas por alguna persona extraña, paso… no voy a Birmania ni de broma.

3 comentarios sobre “Subir al Tren en Birmania es una aventura extrema

  1. me da risa la expresión del hombre y la mujer que cojen esto en modo de risa, yo me imagino, que será así porque no estan cerca de una estación o parada.

    el tren es un metodo de transporte masivo que favorezco.

  2. Claro es un excelente medio e transporte, al menos en Monterrey no se usa mucho, pero ami me causaría conflicto el hecho de subirme de esa manera, imagina esos que le ayudaran la suben y se llevan todas sus cosas haha

  3. Espero y sea por que no había una estación donde pudieran subirse tranquilamente … Que miedo imagínate si se le suelta la señora y sale volando hay no que miedo. Recuerdo que cuando estaba peque me subí viaje varias veces en tren y lo disfrutaba mucho, aunque tal vez me hubiese gustado subir al tren de esa manera jajaja seria como un juego de diversiones …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s