Publicidad en Twitter para Empresas

La mayoría de las empresas que inician o buscan iniciarse en campañas publicitarias alternas como Internet siempre buscan llamar la atención por medio de Twitter o Facebook, la mayoría por poca experiencia o desconocimiento del sistema lo hacen de una manera errónea pareciendo mas que un servicio publicitario puro y duro Spam el cual resulta o algo confuso para el usuario.

Otras tantas empresas llegan a contratar malas compañías publicitarias que ofrecen miles de seguidores o de usuarios dentro de Facebook pero sin darse cuenta le dan mala fama a la empresa por la forma en que consiguen esos seguidores, una cuestión que podría solucionar todo al menos para Twitter es Twitter for Business, donde con muchas herramientas Twitter nos genera una buena campaña publicitaria para nuestro servicio a promocionar.

Lo que podemos hacer dentro de Twitter for Business es desde promocionar nuestra marca, producto, blog y sitio con distintas formas como por ejemplo:

Tweets Promocionados

Donde nos muestran la forma de promover nuestro negocio mediante algún Tweet, así de fácil nos muestra en la parte inferior que se trata de un Tweet Promocionado y nosotros decidimos si verlo o ignorarlo, no es tan intrusivo a nuestro Time line y de verdad resulta bastante ventajoso para la compañía que lo anuncia ya que le da cierto aspecto de calidad y que no se trata de Spam para el usuario.

Trend Promocionado

De esta manera se crea casi en un sistema viral, ya que es una buena oportunidad de hacer que los usuarios de Twitter se relacionen con tu marca o servicio.

Cuentas Promocionadas

Las cuentas promocionadas es la mejor forma de conseguir nuevos Followers a tu cuenta, de esta manera podremos tener la oportunidad de conseguir Seguidores de una manera que no se confunda tu marca como Spam.

Además de todo esto el servicio de Twitter for Business tiene la manera de darte información relacionada a tu trafico, seguidores y Actividad del Time line nos da informes en un dashboard de retweets, seguidores y mas estadísticas.

Sin lugar a dudas si piensas promocionarte en Twitter sin parecer un generador de Spam y además buscar el éxito en Internet utilizando las redes sociales Twitter for Business podría ser una gran alternativa para conseguirlo.

Enlace| Twitter for Business

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s