¿Telcel de verdad es la Red?

Bendito dios que Telcel nos da la red, de verdad al pensar que la compañía Móvil mas grande de México pudiese ofrecer un buen servicio de calidad, es cosa que jamás pasaría y es que no es cuestión de broma, últimamente el servicio de Telcel a pasado de Malo a Pésimo en cuestión de datos, a veces aprecio mucho tener llamadas Ilimitadas… (4:00 minutos y cuelgo haha…) y de mensajes (Solo Telcel) parece cuestión de chiste en verdad, nunca conocí una verdadera compañía que busca el propio beneficio personal hasta que conocí a Telcel, no me quejo como el típico cliente moroso que nunca paga ni nada, si no me quejo como el cliente que NO discute con el agente de atención a clientes… que nunca va y reclama, que solo pide UN BUEN servicio, mínimo un servicio que pueda considerarse respetable y ni eso pueden lograr.

Telcel durante estos últimos años se ah empeñado en aumentar sus tarifas para nuevos suscriptores prepago donde los forzan directamente a contratar un plan tarifario pospago por su “Economía” donde podrían los usuarios recibir mejores tarifas debido al uso, donde quedan enganchados por planes de 12 a 18 meses forzosos donde su cancelación equivale a una prisión económica… de verdad si crees que exagero un poco prueba un mes con el servicio y date cuenta por ti mismo de lo que estoy hablando y que no solo es paranoia, a mi la verdad me gustaba Telcel, pero últimamente me ah estado decepcionando por el pésimo servicio que ofrecen, de hecho llegue a pensar que si Telcel sacaba el nuevo Windows Phone 7 con algún HTC con gusto renovaría mi Contrato en su momento y venga! porque no pagar la grandísima diferencia que llegasen pedir, pero con lo sucedido en su red, PESIMA RED de datos de voz y de Mensajes, ya estoy pensándolo bastante de echo lo que esta haciendo Telcel como compañía es despertar al consumidor y hacer verle que sus servicios son pésimos… ósea no hablo de hacer un ejercito populista y ponernos en la macro plaza o en la plaza de tu haldea, pueblo o ciudad, si no hablo de un grandísimo grupo de consumidores NO MOROSOS, si no simples consumidores no exigentes de mas, si no del simple servicio en función, que brinde lo que pretende ser como compañía… antes de ser el “Lujo Telcel” se ah convertido en el servicio mas chafa de la historia en México, y de verdad es que Telcel no brinda solo un lado negativo en esta historia, ah hecho que muchos consumidores fueran despertando para irnos desligando de esas grandes compañías monopólicas que arranan nuestro país (Damn! Ya sueno como López Obrador… iugg) en fin… es cuestión de tiempo y paciencia, ver evaluar y elegir supuestamente los usuarios Telcel escogimos el “menos Pior” de la historia, y termino siendo la amargura mas grande de México.

¿De verdad Telcel es la red? Con todas sus malas jugadas, con todos sus malos servicios… digo nos ponen planes forzosos con pagos por cancelaciones grandísimas, Por favor… se paga la cancelación y listo tu a lo tuyo y yo a lo mío… si esto sigue así yo mismo me encargare de cambiar a todos mis conocidos a Iusacell, Unefon y Movistar, con cualquiera de ellos pudiésemos tener mejor servicio ya imagino a mi Mama con Televisión eh internet ilimitado bien feliz con su Unefon pagando menos de lo que le mete a su Telcel… en fin termino mi desahogo mental y recalco para que quede Claro, ni populista, ni socialista ni seguidor de los izquierdistas ni liberal, simplemente es el pensamiento de un consumidor que busca UNICAMENTE un buen servicio y no pido créditos, ni promociones ni mas, solo quiero que funcione Telcel como debe de funcionar.

10 comentarios sobre “¿Telcel de verdad es la Red?

  1. Ke onda enrique, tienes toda la razon, hace ni un mes contrate un paquete con plan de datos para mi blackberry, y es increible lo mucho, pero muchisimo que falla la red, no imagino como es la gente empresaria que depende de la conexion de datos en sus Smartphones para sus negocios.

    Al menos estos ultimos dias, 13,14 y sobre todo 15 de noviembre, me toco leer a mucha gente que sigo en el twitter (inclusive periodistas, comentaristas deportivos y demás) que comentaban lo mucho que estaba fallando la red, no se si fue solo a blackberry, pero los que lo sufrimos fue una autentica pesadilla, y de casualidad hable a servicio al cliente no para quejarme, sino en busca de una solucion o ya al menos saber como hacer un “refresh” a mi telefono, pero mi sorpresa fue que esos 3 dias que llame solo me podian decir una cosa “ya se tiene conocimiento de esto señor, hay una inconsistencia con el internet a nivel nacional”

    Ni hablar, esperemos iusacell despierte y tumbe este monopolio, porque con servicios como este de que sirve?

  2. Total mente cierto Julio, ya me imagino la gran cantidad de Cancelaciones que Tendrá Telcel, pero lo mejor es la gran cantidad de personas que se cambiaran de Compañía… Yo no tengo BlackBerry y al menos a mi me fallo la Red ya que no dispongo de 3G y trabaja mi Cel con Edge al parecer a nivel nacional todo Edge y algunas redes 3G fallaron completamente…

  3. Estoy Totalmente de Acuerdo, Sus sumas de dinero son exoticas y su servicio es pesimo

    Sinceamente yo ya estoy bucando otras opciones de compañias telefonicas

  4. Ya somos dos Yesica, en cuanto el termino de contrato tendmrias que ver cuanto te cobraria telcel por cancelar el contraro en cuanto tu plan… si es prepagado ni te preocupes cambiate volando 🙂

  5. Telcel apesta en un grado indecoroso!, tengo Blackberry y tengo problemas desde Octubre, el internet se limita a funcionar de 2 a 3 de la mañana y cuando quiere algunos minutos entre el dia, es algo infame que llegue el recibo con el cobro como si el servicio fuera el mejor! y todavia lo peor de todo voy a centro de atencion a clientes porque salgo de viaje y nesecito un plan de blackberry que funcione en el extranjero y para colmo no me supieron dar razon! me dijeron mejor revise en la pagina de internet y el plan que mas le guste lo activa antes de irse!! es totalmente injusto el servicio que ofrecen ahi mismo!! voy a pedir informes y me ponen a buscar la informacion en internet! sali de Telcel y entre a Movistar que para colmo no tienen planes de datos para el extranjero, pero almenos no tienen falla en el uso de internet Nacional! y habia una fila de clientes de telcel que usan blackberry y que estaban cambiandose de compañia… al parecer ese sera el remedio… hasta cuando seguiran estas injusticias para los usuarios!?

  6. ODIO A TELCEL PORQUE SIEMPRE COBRA UN CHINGO DE LO QUE QUIERO USAR ME COBRO MAS DE MIL PESOS PORQUE DISQUE USE EL INTERNET Y NADAMAS ESCRIBI EN FACEBOOK AVECES ESO ES INJUSTO

  7. lo se chicos incluso en telcel te fastidian la vida hasta despues de cancelar el contrato. te ponen montos a pagar y nisiquiera te avisan. y lo digo por que siempre page todas la facturas pero en fin. a telcel no vuelvo ni de chiste.

  8. telcel es basura, mi problema radica en llamadas y mensajes, no tengo plan de internet con telcel (gracias a Dios) en 4 de 5 llamadas el tiempo sigue corriendo pero dejo de escuchar, o me dejan de escuchar, o a veces se corta por completo, y los malditos mensajes!! siempre se retrasan 10 o 15 minutos, ayer se retraso una respuesta que necesitaba 10 horas!! me envian y envian y envian mensajes, y yo ni en cuenta, hasta la segunda llamada me entero de lo que paso (por que a la primera llamada se corta). lo peor es, que estoy pagando!! no me estan dando nada gratis, el mensaje queda bien cobrado pero nunca entregado, y el costo por minuto bien cobrado pero yo sin escuchar nada y todavia, pago mucho dinero por comprar un smart phone que tengo gracias que telcel eleva mucho el costo de los equipos, nos los da mas caros de lo que se pueden conseguir en el resto del mundo practicamente… Telcel es basura, debe de dar un servicio no un sacrificio

  9. tienes toda la razon y es mas si no tienes un plan el usar el saldo es tambien mas caro una llamada de 10 minutos serian aproximadamente 50 pesos y los planes que ofresen son bastante malos ya que fallan al viajar lo unico que es bueno son los numeros gratis pero eso biene en cualquier plan y creo que movistar da mas numeros gratis para llamar
    y sobre los equipos no se desconose nada tienen presios elevadisimos claro si quieres un buen smart o black berry o i phone lo que sea cuandomenos en eua un buen telefono selular black berry smart fone etc de calida no son tan caros y tienen mejor servisio
    la verda es que todo es por que telcel es un monopolioy tiene a miles enganchados con sus horribles planes y contratos y tecnicamente un monopolio es indestructible amenos que otra compañia lo reemplaze pero es dificil

  10. Estos amigos, no tienen moral y para colmo en prepago los saldos se los devoran de un dia para otro, acaso los politicos no se dan cuenta, o sus celulaleres estan patrocinados?, la verdad, tendremos que llegar de nuevo al los tiempos del botecito amarrado, por que la verdad no dan mucha opcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s