Enviar SMS gratis totalmente Ilimitado


Anteriormente ya había hablado de cómo enviar mensajes de texto desde Internet totalmente gratis, ahora vemos un servicio donde puede funcionar en cualquier parte del mundo sin restricciones ni cuestiones extrañas, con su posible consecuencia de recibir Spam y otras cuestiones, pero bien si tu pasas de todo y lo único que quieres es enviar mensajes de texto ilimitados totalmente gratis desde cualquier parte del mundo, incluidos países de Latinoamérica.

Con Smsflick podrás enviar los mensajes de texto o sms que quieras totalmente gratis de verdad vale la pena probarlo y enviar ilimitadamente mensajes a los numeros que quieras, a tus amigos desde tu propia PC y sin restricciones.

Enviar Mensajes Gratis

3 comentarios sobre “Enviar SMS gratis totalmente Ilimitado

  1. El servicio NO SIRVE, en 8 días continuos me he autoenviado 1 mensaje uno diario y JAMÁS recibi el mensaje que me autoenvie, pro lo tanto el servicio no funciona, no sirve, no llegan los mensajes enviados, si lo quieren probar inténtelo envíense un mensaje a ustedes mismos y a ver si les llega, sabrán el por que digo que no sirve el servicio y he probado 5 servicos web diferentes y tampoco ninguno funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s