El futuro según AT&T en 1993

Una de las cosas que mas me gustan en la vida es el ver la evolución de las cosas y entre ella la tecnología es una de las que mas me gusta hablar entre esas platicas Geeks que se dan entre amigos, familia y gente que a veces concordamos y conocemos.

Como el recordar cuando recién utilizábamos el Nintendo los chicos de los 80’s y ahora la evolución de las consolas, un detalle importante dentro de la tecnología es el avance y mas es en las telecomunicaciones, aun recuerdo cuando tener un Nokia con el jueguito de la viborita y que tuviese infrarrojo era algo de avanzada Tecnología.

En 1993 AT&T una de las compañías lideres en telecomunicaciones de Estados unidos tubo una visión del futuro en dichas tecnologías, entre ellas vemos esta campaña lanzada en el año 1993, era totalmente sorprendente ver tecnologías de este tipo cuando hoy en día ya disfrutamos de ella, si no es que acaso de tecnologías similares con mejores funciones.

Vale la pena ver y ubicarnos donde estábamos en ese tiempo y pensar si la tecnología llegaría a alcanzar el nivel en que estamos actualmente y como será la tecnología en unos 10 años mas.

Vía: alt1040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s