Las 10 Cosas que odio de Facebook

La red social mas revolucionaria del momento es facebook, aun recuerdo cuando en la preparatoria comencé a desvelarme con facebook le decía a mis amigos, “deberías entrar es mucho mejor que fotolog” y recibía respuestas como “¿que es facebook?” “naa me da bastante flojera la verdad” o “nada es mejor que fotolog” algunas otras como esas respuestas que bajaban mi moral y tenia que conformarme en facebook con algunos cuantos amigos gringos que solo conocía de MMORPGS o del mismo facebook que agregaba por soledad dentro de facebook hahaha… pasa el tiempo y todos en la prepa tenían facebook, se desvelaban y para mi era algo normal o algo que ya había experimentado, así que si pasaste por algún momento como yo, te digo amigo no estas solo! (?), bueno a lo que voy el día de hoy es publicar las ¡10 cosas que mas odio de Facebook! Porque a todos nos gusta facebook pero odiamos algunas cosas de facebook.

1.- Las fotos que parecen granes en perfil das clic para “stalkear” y sale de un mini foto tamaño VGA, digo por favor no suban fotos de mini tamaño, no se pueden ver y así que no podemos “viborearlas” (cotillear) correctamente.

2.- Figuras locales que se creen reyes de la social media cuando no saben ni postear en su propio Wall… es realmente odioso ver estas figuras locales (mega locales) creyéndose que son estrellas de Hollywood y lo peor es que se comparan con figuras internacionales.

3.- Que me agreguen personas de otros países cual ni si quiera conozco el idioma que hablan, te escriben en hebreo, turco y no se que mas idiomas y piensan que responderlas, no se si solo a mi me pasa, no son ni spam pero te envían mensaje privados preguntándote si eres “single” lo peor de todo es que son hombres y te dicen “dude im not gay, but are you single?”…. Digo si no eres gay, creo que tu pregunta no es nada relevante.

4.- Los “poke” aunque ya no los usa la gente mucho, pero de verdad era súper molesto ver miles y miles de pokes de gente que no conoces, algunos no sabían ni que era, pero de verdad era desesperante ver “pokes” de todo mundo… ahora casi nadie te envía un poke, no se si los quitaron pero la verdad, no servían de nada.

5.- Odio las cientas y cientas de invitaciones de tantantas cantidades de servicios, grupos, juegos, y muchísimas cosas mas sin utilidad, digo a veces uno se divierte en jueguitos como farmville, mafia wars o cosas así, pero algunas no deberían ni existir.

6.- Stalkers que no postean, no escriben, no comentan, ni siquiera ponen “me gusta”, pero solo se pasan horas y horas viendo tu perfil, no se imagino que se pasaran suspirando viendo tu perfil y entre cada foto que ven levantan un suspiro de quinceañera… digo nada pasa si comentas o mínimo pones “me gusta”, tambien es fácil darse cuenta quien visita el perfil de alguien.

7.- Los cambios de relación cada minuto, Facebook es la herramienta mas chismosa del mundo donde de verdad te das cuenta de cómo es cada persona, si eres una puta chica con muchos novios, lo ultimo que queremos saber cual fue tu conquista numero 23 del mes.

8.- Que no sepan utilizar facebook, publican en el Wall de otra persona “hola mamita rica déjame te como el…” digo… no se dan cuenta que al publicar algo en facebook a otra persona en su Wall TODOS tus amigos pueden llegar a leerlo… bueno eso la verdad me causa mas risa que enojo hahaha…

9.- Spamers y Wanna be social media Experts, la verdad son casi lo mismo, pero es tan molesto ver a algún spam escribiendo en tu Wall o etiquetándote en servicios que no nos interesan, resulta igual para los wanna be social media experts, piensan que saben mas que todos de todo, solo porque usan traje y creen vivir una vida que no viven.

10.- Mi ultimo odio en facebook es que publiquen videos para compartir cuando el puto video de youtube dice “no puede ser visto desde aquí” o algo similar, ósea no te das cuenta que e video tiene copyright y no se puede ensamblar en otro lugar mas que no sea youtube, cuentas con el descaro de compartirlo en facebook y cagarla… damn! Gracias me hiciste ir a Youtube a verlo.

Antes había visto las 25 cosas que mas odio de facebook, cuales las compartía directamente con esta persona, pero creo que muchas ya desaparecieron y algunas permanecen, la verdad muchos odiamos por así decirlo cosas en facebook, en lo personal estas son las principales 10 cosas que odio de facebook.

3 comentarios sobre “Las 10 Cosas que odio de Facebook

  1. DEFINITIVAMENTE ODIO EL FACEBOOK Q PPINCHE PPENDEJADA DE AY LAS FOTOS DE LAS VACACIONES EN……..PUTA MADRE A QIEN LE IMPORTA LO Q HAGAN O DEJEN DE HACER,,,,,,LAS FOTOS DE ANTANO………LAS FOTOS DEBLA BLAAAAAAA MIS RECUERDOS CON………Y LO MAS NACO EL MURO…..OY MI DIA ES………HOLA A TODOS……..ETC PUTA MIERDA DE PENDEJOS NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER… ALA V1378291738127 PINCHE FACEBOOK.OJALA UN DIA LO CANCELEN OJALA FUNCIONE LA BRUJERIA NEGRA Q ESTOY HACIENDO. HASTA NUNCA

  2. DEFINITIVAMENTE ODIO EL FACEBOOK Q PPINCHE PPENDEJADA DE AY LAS FOTOS DE LAS VACACIONES EN……..PUTA MADRE A QIEN LE IMPORTA LO Q HAGAN O DEJEN DE HACER,,,,,,LAS FOTOS DE ANTANO………LAS FOTOS DEBLA BLAAAAAAA MIS RECUERDOS CON………Y LO MAS NACO EL MURO…..OY MI DIA ES………HOLA A TODOS……..ETC PUTA MIERDA DE PENDEJOS NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER… ALA V1378291738127 PINCHE FACEBOOK.OJALA UN DIA LO CANCELEN OJALA FUNCIONE LA BRUJERIA NEGRA Q ESTOY HACIENDO. HASTA NUNCA

  3. Yo odio que no sirve para nada. No tiene ninguna utilidad, pero la gente pierde el tiempo en el. Solo les sirve para enterarse de los chismes de todo el mundo.
    Y ni siquiera para conocer chicas que porqueria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s