¿Ya conoces el nuevo Nexus One de Google?

Por si aun no conocías el Nuevo Nexus one de google, aquí te muestro como este nuevo teléfono celular vendrá a revolucionar logrando desplazar lo que se entendía como tecnología móvil hoy en día, el nuevo nexus one de Google cuenta con características muy especificas de la tecnología Android, donde se destaca por su facilidad de uso.


Características Nexus One

Por la parte exterior del teléfono nos encontramos con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, encontramos también un Trackball al estilo de los blackberry el cual se ilumina en distintos colores para darnos aviso de distintos eventos como mensajes, llamadas perdidas y mas.
Cuanta con un procesador snapdragon a 1 GHz cual le da una potencia necesaria para cargar aplicaciones “pesadas” sin problema alguno, además tiene una cámara de 5 megapixeles con un flash LED, pero no les cuento más especificaciones y mejor vean el siguiente video, donde nos muestran la calidad del teléfono en su presentación.

Comprar Nexus One en México

Para comprar una Nexus One en México, realmente actualmente nos resulta un tanto difícil, ya que no imposible, existen algunos trucos, donde en Walhez.com, nos dan la información de cómo comprar un Nexus One en México.

Comprar Nexus One en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s