Apple con el nuevo iPad

Hablemos de Apple y sus nuevas Tendencias en la innovación tecnológica, el pasado 27 de Enero, nos mostró Apple su nueva herramienta tecnológica en lo que vendría a ser un hibrido entre lo que es un Teléfono móvil y una Computadora u ordenador como lo conocen en España.

Nos muestran este modelo con tan solo 242,8mm de alto, 189,7mm de ancho y una profundidad de 13,4mm. Esta pequeñita tabla parece un juguete tecnológico muy interesante, con las principales Características de una pantalla táctil, conectividad Wi Fi en el modelo básico, y en el modelo superior Wi Fi + 3G.

Tiene un procesador de 1GHz Apple A4. Se presentará la iPad con tres capacidades de memorias flash (ya que no usa disco duro) de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Los precios para los equipos ya se encuentran establecidos y van desde los 499 hasta los 829 dólares. Lo cual resulta un poco complicado ya que una MacBook puede conseguirse por menos de 300 USD.

En lo personal, lo que más me gusta es que Apple sigue y continúa innovando siempre en las tendencias tecnológicas. Hasta ahora el cliente en general ah respondido bien ante el producto, esperemos que este listo en nuestros países para ver la respuesta del cliente hispano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s