Durante febrero los dominios .mx a menor precio

Algo que ocasiona mucha molestia para algunos diseñadores o Webmasters, es el Robo precio de los dominios .mx y es que nadamas darse cuenta al principio de su lanzamiento tenían costos desorbítales, que te hacían perder las ganas de registrarlos, o mejor invertir en otros dominios o proyectos.

Ahora, durante Febrero, los dominios .mx bajan de costo y no solo en este si no también en los dominios .net.mx y .com.mx, pueden consultar el esquema de precios directamente en Nic.

Yo en lo personal si registro algún dominio dedicado a un país especifico, preferiría hacerlo desde GoDaddy, para mantener todos mis dominios en una sola cuenta y evitarme todo el papeleo y aprovechar algunas ofertas, por ahí…

Ahora bien, para los aventurados a comprar estos dominios .mx ahórrense unos $40.00 USD cual es el precio programado para el mes de Febrero

Visto: Blog and Web
Precios Nic.mx

3 comentarios sobre “Durante febrero los dominios .mx a menor precio

  1. Creo que esos dominios no son buenos, la verdad que hoy por hoy todos usan los .com para cualquier proyecto, de igual forma el .MX sirve para empresas o negocios mexicanos, con el descuento sale estúpendo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s