000Webhost el mejor hosting gratis


Para los webmasters que aun estamos en periodo de aprendizaje, siempre es bueno contar con algún buen hosting que nos respalde, aunque muchos no logramos contar con el suficiente dinero para conseguir un hosting de calidad y que nos brinde lo que necesitamos a la hora de subir nuestra web, al menos para mi si resulta un poco difícil conseguir un hosting en la actualidad que sea de pago y económico, la verdad la solución para todos nosotros a la hora de buscar un hospedaje para nuestro blog, gratuito y de calidad es 000Webhost.com, hasta ahora valorado como el mejor Hosting gratuito el cual nos brinda justo lo que queramos.

Desde un panel de control totalmente personalizable nos brindan cuentas de correo, y todo lo que buscamos como webmasters, yo actualmente no dispongo de suficiente capital para contratar un hosting pues sigo utilizando 000Webhost.com

En verdad para mi me ha brindado de excelentes resultados aunque con algunas caídas den la base de datos, puede ser que tenga sus dificultades pero mientras consigo una tarjeta de débito y junto algo de dinero para ir pagando mes con mes, seguiré utilizando 000Webhost… de igual manera 000Webhost tiene términos de servicio el cual debemos respetar y con ello evitar que nos cierren la cuenta.

Términos de uso 000Webhost en Español

1. No alojar contenido adulto o de cualquier clase.
2. No alojar warez, hacking o sitios estafa (“phishing”)
3. No enviar e-mails masivos o hacer spam (tu cuenta será suspendida automáticamente si tratas de hacer envíos masivos), si el software instalado en su sitio web soporta esta opción, deshabilítela.
4. No permitimos scripts para alojar archivos o imágenes.
5. Chats, proxys o scripts de descarga de archivos no están permitidos.
6. Scripts del tipo “Pago-por-surf”, “auto-surf”, “buxto”, “pago-por-click” y otros similares causarán el cierre permanente de la cuenta.
7. No permitimos scripts de juego online, tal como “ogame”, “mafia”, etc…
8. No se permite alojar scripts/software pirateado como ip.board o vBulletin.
9. La cuenta no puede usarse sólo para alojar archivos.

000Webhost Hosting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s