Portada // Explota de felicidad, logra tu propio éxito.

Explota de felicidad, logra tu propio éxito.

En el camino existirán siempre personas que acompañen esos retos, muchos no se quedan, otros desisten. Esto pienso es como si fuera un pelotón de infantería, con forme avanzan retos muchos eligen quedarse en su zona cómoda, y solamente los más ambiciosos y exigentes van a salir a buscar su mejor versión.

Tu felicidad, no es la de los demás. Me refiero, desde dos aspectos básicos. Lo que a ti te causa amor, felicidad y te hace sentir orgulloso, para otros más representa celo y envidia, o para otros representa algo que no es relevante. La felicidad es personal, y compartirla es bueno, pero no siempre llegarás a escuchar de palabras de amigos o familia los mejores comentarios, la idea principal es salir y hacer las cosas que más feliz te hacen a ti.

Pero por favor, entiéndelo, nadie te hará feliz en la vida. Tu eliges tu felicidad, y seguro te preguntarás ¿Cómo elijo yo mi felicidad? Pues no te diré las palabras trilladas que mencionan lo que tienes en la vida, pero por ejemplo estar sentado en el parque disfrutando de el momento, puede ser felicidad. ¿Las deudas, los pagos, los gastos? Hermana/o esos siembre estarán, es algo que no vas a librar.

Cumpliendo pequeñas metas diarias, vamos a llegar a un sentimiento de éxito. Pero mira, no me mal interpretes, que escriba yo esto, no es para decirte lo que debes o no hacer, cada quien ELIGE de igual forma si me lee o no, pero el éxito no siempre representa dinero, el éxito puede ser creador de vida, padre o madre, el éxito puede ser tener un negocio, o conseguir tu empleo deseado.

Felicidad, y éxito garantizan que tu vida sea placentera, es largo el camino. Así que debemos disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.